Sales de Epsom de CBD beneficios.
cuidado de nuestros cultivos es realmente importante, por ello cada una de nuestras plantas deben contar con nutrientes que te ayuden a mantenerlas sanas.
Ahora bien, ¿Qué son las Sales de Epsom? ¿Cuáles son sus beneficios?
Estas son algunas preguntas que seguro tienes en cuenta, en esta oportunidad estaremos hablando de este complemento,
Centrándonos en su origen y como son los beneficios que puedes tener en tu cultivo de CBD.
¿Qué son las sales Epsom?
Para comenzar a entender lo bueno que son para tus plantas, debemos hablar de que son, lo primero, es que, aunque son llamadas sales. Es un compuesto entre magnesio y azufre, el cual es un pueblo en Inglaterra.
Se puede decir que el azufre es un macronutriente principal para las plantas, por lo tanto, estas sales ayudarán a mantener sanas las plantas.
Por otro lado, el magnesio es un facilitador de absorción de nutrientes. Este funciona como un medio de aceleración en la ingesta de fosforo o nitrógeno por parte de la planta.
Estos 2 macronutrientes son los que pueden ayudar a la mejoría de la calidad de planta.
¿Cuáles son los beneficios de las sales Epsom?
Aquí te dejaremos los beneficios más notorios de esta sales en un planta de CBD.
Incremento de la clorofila
La clorofila es la sustancia necesaria para poder absorber gran cantidad de luz, esto hace que la misma incremente exponencialmente el tamaño de la planta y sus frutos.
¿Qué hace que incremente la clorofila? Esto es gracias al magnesio que podemos encontrar dentro de las Sales de Epsom, por lo que tendrás mejores y más grandes plantas.
Totalmente ecológica
Si algo es importante en el cultivo de CDB, es el cuidado de métodos fertilizantes que sean extremadamente invasivos para lograr resultados. Las Sales de Epsom son totalmente ecológicas y naturales.
Estas sales fueron descubiertas en un lago de Epsom, la misma en sus orígenes fue usado como laxante natural, esto fue durante muchísimos años
Sin embargo, luego de un estudio real, se pudo determinar sus componentes y lo bueno que es para las plantas.
A esto debemos también añadirle el precio de este, el cual es realmente bajo y puede ser adquirido por cualquiera.
Algunas son para uso humano y otras para plantas, debes comprar las que son para plantas, porque las demás tienen componentes dañinos para tus cultivos.