Luces Leds para cultivo indoor

Los focos de iluminación LEDS de indoor tienen como principal ventaja su eficiencia energética y durabilidad. Las bombillas LEDS iluminan desde varios puntos, lo que ayuda a tener una mayor uniformidad.

El mejor LEDS de indoor se determina de acuerdo con los siguientes aspectos: la durabilidad, la potencia, el coste, el rendimiento del cultivo, entre otros. En el mercado hay una extensa variedad de tipos de LEDS de indoor que se adaptan a cualquier ambiente.

 

Índice
  1. Las mejores leds de indoor
    1. Luces LED de Favrison
    2. Luces LEDS COKOLILA
    3. Phlizon 1500W
    4. Luz de cultivo LED Victoper

Las mejores leds de indoor

A continuación se presenta una selección de las mejores LEDS de indoor que se encuentran disponibles en el mercado:

Luces LED de Favrison

[amazon asin="B01I3836X8]

Esta es una lámpara de crecimiento para plantas para uso interior con una alta eficiencia luminosa. Es una luz que produce poco calor y tiene un bajo consumo energético, ahorra hasta un 75% de energía en comparación con otro tipo de luces.

Esta lámpara de cultivo puede ser utilizada en cualquier entorno de los cultivos y en todos los tipos de plantas y flores. Esta lámpara también se puede utilizar en macetas interiores, en los jardines interiores o paisajes.

La lámpara Favrison para plantas ha sido fabricada de chips LED epistar mejorados, esto con el objetivo de que libere menos calor que otros tipos de luces LED.

 

Luces LEDS COKOLILA

[amazon asin="B09N91STD6"]

Esta es una lámpara de crecimiento que suministra a las plantas de interior una luz sustituyendo la luz solar. Ha sido fabricada con tres chips LED de distintos colores, como LED blancos, LED blancos fríos y LED rojos, suministra diferentes fuentes de luz para plantas.

La lámpara tiene un diseño expandible permite conectar hasta cinco luces de tubo con conectores sin cables de puente o costuras. Esta lámpara tiene bajo rendimiento térmico y un bajo consumo energético, no tiene ventilador por lo que no genera ruido.

Phlizon 1500W

[amazon asin="B09G31CG9M"]

Esta es una lámpara de cultivo a prueba de agua, que es una solución de iluminación en todo el ciclo del cultivo. La lámpara tiene un diseño de campana, elaborada en aluminio 90% altamente reflectante lo que garantiza un rápido florecimiento de las plantas.

Esta lámpara también tiene un contorno pulido de la superficie lo que garantiza que no existan puntos muertos ni calientes. El funcionamiento de esta lámpara es a una temperatura más baja, produce una mayor conversión de energía y tiene una vida más larga.

La lámpara Phlizon 1500W permite regular la intensidad de la luz de acuerdo con las necesidades de las plantas. Esta lámpara no tiene ventiladores, no genera ruido y es impermeable.

 

Luz de cultivo LED Victoper

[amazon asin="B0B4SJRRG1"]

Esta es una lámpara con luz LED de crecimiento para plantas interiores, tiene cinco cabezales y está conformada por 100 LED de crecimiento eficaz. Esta luz de crecimiento tiene un rango de iluminación mayor que la luz tradicional de plantas de interior.

La lámpara además aumenta la intensidad de la luz en un máximo de 50%, esto permite que las plantas reciban una mejor energía de luz. En esta luz de cultivo es posible elegir tres modos de color que son luz azul, luz roja y luz mixta y tiene diez tipos de ajuste de brillo

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola 👋
Escríbenos si para cualquier duda o consulta